Home » Deportes » Se preparan nadadores de Carolina

Se preparan nadadores de Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Bajo un sol imponente los nadadores de los programas deportivos de la Tierra de Gigantes, junto a sus familiares se dieron cita a la piscina de Villa Carolina para participar en un Fogueo Interno de la Amistad, con miras a evaluar el progreso de los atletas en preparación a las diferentes competencias programadas en el 2019.

Al inicio de la competencia, el programa de natación de la Escuela de los Deportes de Carolina reconoció la demostración realizada el pasado año por Alexyeriel Rodríguez, Enrique Vargas y los gemelos Eric A. y Eric F. Collazo al ganar premios de la mayor puntuación colectiva en las categorías de varones 9-10 años en el Campeonato de Piscina Corta 2018, realizado en el Municipio de Florida.

“Bajo la supervisión de los salvavidas, el Fogueo se realizó con éxito compitiendo en las pruebas de 50 metros estilo libre y 50 metros dorso, en las edades de 6 años, 7-8, 9-10, 11-12 y de 13 años y más”, comentó el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte.

El primer ejecutivo carolinense indicó que existe mucha motivación en el programa de natación, ya que, al Fogueo de la Amistad, contó con una gran participación de atletas masculino y femenino participantes del programa quienes se dieron cita junto a sus familiares para demostrar su rendimiento como futuros representantes del país.

Durante el evento de natación se pudo escuchar mensajes positivos dirigidos a los nadadores para crear valores entre ellos; tanto para los atletas como para sus familiares. Las muestras de apoyo principalmente llevaron el mensaje que en la vida se gana y se pierde, pero sobre todo “que nunca se den por vencidos y con perseverancia, disciplina y determinación pueden alcanzar las metas que se propongan”.

El programa de natación de la Escuela de los Deportes les otorgó un certificado de participación y dulces a los competidores del Fogueo de la Amistad realizado el pasado 2 de febrero. Se tiene previsto efectuar otro evento al finalizar el semestre.
Fotos/suministradas

Scroll To Top