Home » Noticias » Se registra accidente fatal en Río Grande

Se registra accidente fatal en Río Grande

(Foto/Archivo)

RÍO GRANDE – Un accidente de carácter fatal fue reportado ayer en la noche, en la carretera 3 kilómetro 24.8 frente al negocio La Resaca en Río Grande.

Según se informó, mientras Freddy Birriel Serrano de 51 años residente en Fajardo, conducía su auto Land Rover Discovery color verde al llegar al km. 24.8 pierde el control y dominio  del volante  dando lugar a que impactara con la parte frontal del auto un poste del tendido eléctrico, saliendo expulsado a través del (sun roof) el pasajero, Elliut Birriel Serrano de 42 años de edad cayendo al pavimento recibiendo heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto.

A consecuencia de dicha colisión resultaron heridos, el conductor Freddy Birriel Serrano de 51 años y el Freddie Birriel de 18 años de edad, los cuales fueron transportados en ambulancia al Hospital Federico Trilla (U.P.R.) Carolina atendidos por la Dra. Carrera y la Dra. Ramos.

A la escena se personó la fiscal Sandra Cortes quien junto al Agente Edgar Vázquez adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Fajardo continúan con la investigación.

Scroll To Top