Secretario de Justicia lamenta asesinato de Fiscal Ortiz Pagán en Río Grande

19 Jan

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN – El secretario del Departamento de Justicia, César Miranda, indicó que Francelis Ortiz Pagán era una excelente fiscal, querida por todos y de una preparación académica inigualable

Miranda indicó que la Fiscal Pagán era muy respetada en el Departamento de Justicia. (Foto/Suministrada)
Miranda indicó que la Fiscal Pagán era muy respetada en el Departamento de Justicia. (Foto/Suministrada)

Indicó que al momento conocen muy poco de los hechos, confirmó que cuentan con fiscales en la escena y que se encuentran en proceso investigativo. Aunque tienen varias teorías, alegó que no es propio comentarlas al momento.

Reveló que la residencia de la víctima contaba con cámaras en la entrada y revisaran las mismas.

A preguntas  sobre si existe la necesidad de una intervención por parte de las autoridades federales, Miranda aseguró que es una cuestión que concierne a la Justicia local y que si en algún momento entienden que las autoridades federales pueden ofrecer ayuda, él mismo la solicitará. “Se trata de una compañera nuestra y quisiéramos el espacio para mirar qué ha ocurrido, tener una deferencia con sus familiares, y un poco parear el dolor interno entre nosotros, se trata de una buena compañera de nosotros que hemos perdido en una situación dramática y sumamente dolorosa”, precisó el Secretario.