Home » Deportes » Senado de Puerto Rico reconoce gesta de Mónica Puig

Senado de Puerto Rico reconoce gesta de Mónica Puig

SAN JUAN – El presidente de la Comisión senatorial de Turismo, Cultura, Recreación y Deportes y Globalización, Antonio J. Fas Alzamora, presentó una resolución de felicitación a la tenista boricua, Mónica Puig, quien se proclamó campeona del Torneo Invitacional de Estrasburgo, en Francia.

Mónica Puig (Foto/Suministrada)

Mónica Puig (Foto/Suministrada)

“Nos llena de orgullo el logro alcanzado por esta joven deportista, quien se convierte en la primera puertorriqueña en ganar este evento y la única en ganar un torneo de la Asociación de Tenis Femenino. Además es la mujer latinoamericana con la mejor posición en el circuito de tenis profesional”, expresó Fas Alzamora en un comunicado de prensa.

El senador destacó que al vencer a la española Silvia Soler Espinoza en sets consecutivos Mónica logra la victoria más importante de su carrera profesional.

“Son por gestas como éstas, las que enaltecen a la juventud puertorriqueña y colocan a Puerto Rico en alto, que esta Asamblea Legislativa felicita y honra a Mónica por el triunfo obtenido y los logros alcanzados para todo el país”, lee la resolución.

La tenista puertorriqueña Mónica Puig conquistó el sábado el título del Invitacional de Estrasburgo cuando venció 6-4, 6-3 en la final a la tenista española Silvia Soler en lo que representa su primer título de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA).

(CyberNews)

Scroll To Top