Home » Noticias » Senador exhorta a celebrar hoy “la bandera que nos une”

Senador exhorta a celebrar hoy “la bandera que nos une”

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El senador por acumulación, Cirilo Tirado Rivera, exhortó a todo el pueblo puertorriqueño “que vive en esta bendita tierra y a todos y todas que están repartidos por el mundo entero, a que celebremos hoy el día de nuestra bandera puertorriqueña, que tanto atesoramos y que hoy lunes cumple 119 años”.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El senador soberanista argumentó que “en estas fechas navideñas, en las que el espíritu se enternece y buscamos un retorno a nuestras raíces, hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar al necesitado y al que sufre. Si algo tenemos los boricuas es un espíritu generoso. Que ese ‘ay bendito’ se haga realidad y costumbre comunitaria, que seamos inclusivos y justos en el trato a los demás”.

Tirado expresó además que “si algo nos une a todos y a todas es al amor por nuestra monoestrellada. Cuando la vemos desplegada ante el mundo afirmamos que somos una nación que celebra más de 500 años de creación, de evolución y de desarrollo. Durante toda nuestra historia hemos vivido momentos buenos y malos y siempre hemos aprendido de ellos. A mí no me cabe la menor duda de que seguiremos adelante, superando obstáculos”.

Scroll To Top