Home » Deportes » Senador por Carolina rinde homenaje a 81 atletas

Senador por Carolina rinde homenaje a 81 atletas

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El senador por el Distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera Filomeno, rindió homenaje a 81 atletas del Distrito de Carolina que participaron en los 22 Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Veracruz, México.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El homenaje se llevó a cabo el pasado viernes, 12 de diciembre, en El Capitolio.

“Me parece que el desempeño demostrado por este grupo de puertorriqueños, en especial este grupo compuesto por 81 puertorriqueños, fue excepcional. Por ello he querido rendir este merecido reconocimiento y felicitar a estos atletas, integrantes del equipo de Puerto Rico, que con mucho entusiasmo y alegría obtuvieron medallas en los 22 Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Veracruz, México”, explicó Rivera Filomeno.

En el reconocimiento, que se llevó a cabo en La Rotonda del edificio histórico, contó con la presencia del presidente senatorial, Eduardo Bhatia, y el vicepresidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) y jefe de Misión Veracruz 2014 Víctor Ruiz.

En esta edición de los juegos, participaron 31 países de la región con cerca de 5.7 mil atletas en 46 disciplinas deportivas, demostrando a más de un millón de espectadores lo que será esta fiesta multideportiva e internacional, que generará una mezcla de deporte a en un entorno lleno de pasión, cultura y emoción.

De estos 700 atletas, 81 procedían de todo el territorio del Distrito de Carolina, destacados en disciplinas como atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, bolos, escopeta, esgrima, golf, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación, clavado, polo acuático, patinaje, remo, taekwondo, tenis de campo, tiro con arco, tiro, vela y voleibol.

Scroll To Top