Home » A tu salud » Sigue disfrutando ventajas a nivel de Elite

Sigue disfrutando ventajas a nivel de Elite

Si estás en la llamada “Edad Dorada”, sabes que más que nunca necesitas la tranquilidad de contar con beneficios y servicios que te permitan disfrutar de acceso a un cuidado de salud abarcador, orientado a la prevención a lo largo de tu vida. Para tomar una decisión informada al seleccionar tu plan de salud Medicare Advantage, debes comenzar por orientarte adecuadamente sobre las ventajas que te permitan seguir gozando junto a tus familiares y seres queridos.

(Foto/suminsitrada)

(Foto/suminsitrada)

Tomando esto en cuenta, para el 2017 Medicare y Mucho Más (MMM) sigue presentando opciones de cubierta con beneficios mejorados. Por ejemplo, MMM Elite Ultra y MMM Elite Excel te ofrecen significativas ventajas por $0 prima mensual (debes continuar pagando tu prima de la Parte B de Medicare). Además puedes visitar a tu médico primario por $0 de copago. Y  si necesitas suplidos para la diabetes, puedes adquirirlos por 0% de coaseguro.

Para manejar adecuadamente tu salud, sabes que necesitas de servicios coordinados que complementan ese plan de cuidado con tu médico primario. Con cualquiera de estas cubiertas, puedes tener otros beneficios como servicios de quiropráctico, podiatra, dentista, laboratorios y rayos X. También puedes recibir servicios en los Estados Unidos y sus territorios, con 20% de coaseguro hasta un máximo de cubierta de $5,000.

Incluso, tienes cubierta para un par de espejuelos o lentes de contacto, de hasta un máximo de $100 anuales, de entre una variada selección ofrecida por el suplidor contratado para servicios de visión alrededor de la Isla.  Y los aparatos auditivos se cubren por hasta $200 cada 3 años.

Si de medicamentos se trata, solo pagas $2 por medicamentos genéricos preferidos bajo MMM Elite Ultra y $1 bajo MMM Elite Excel. Para que puedas terminar de comparar y convencerte, debes conocer la variedad de beneficios especializados que estas cubiertas te ofrecen para complementar tu cuidado de salud.

Como plan pionero en la industria, MMM se ha distinguido precisamente por ser Medicare y Mucho Más… con sus beneficios especializados que incluyen desde pruebas preventivas, línea de consultoría médica 24/7, hasta centros de encuentro para que sigas pasándola bien, así como programas dirigidos para el control de condiciones crónicas.

Para más información, comunícate con el plan.

 

Scroll To Top