SITRAC añade rutas en Carolina: Ahora llega hasta la urbanización La Cerámica

02 Sep

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – La Tierra de Gigantes inauguró el lunes 31 de agosto de 2015 una nueva ruta de su moderno Sistema Intermodal de Transportación Carolinense, mejor conocido como el SITRAC.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Específicamente, la nueva ruta de este transporte colectivo que ofrece gratuitamente a sus ciudadanos el municipio de Carolina, impactará a los vecinos de la Urbanización Eduardo J. Saldaña, también llamada La Cerámica, transcurriendo desde el Terminal de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) en Carolina Pueblo, hasta el Terminal de la AMA en la Avenida Iturregui.

“Con esta nueva ruta, continuamos demostrando que las necesidades de los carolinenses siguen siendo prioridad en nuestra agenda de trabajo diario. Aun en tiempos de estrechez económica, Carolina reafirma su compromiso al servicio de su gente, y ofrece a los residentes de La Cerámica no solo una alternativa eficiente, rápida y segura de transportación colectiva, sino que además es gratuita”, expresó el alcalde José Carlos Aponte.

La nueva ruta de La Cerámica operará de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., con tres vehículos asignados”.

“De esta forma, atendemos directamente la problemática de los vecinos de la zona que quedaron desprovistos de transportación tras la reciente modificación de las rutas de la AMA”, añadió el Alcalde.

La nueva ruta de La Cerámica operará de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., con tres vehículos asignados. Esencialmente, esta ruta tendrá salidas simultáneas desde los terminales de la AMA de Carolina Pueblo e Iturregui vía Ave. José Fidalgo Díaz. La ruta discurrirá por las avenidas, Sánchez Castaño, Fidalgo Díaz, Sánchez Vilella (antigua Ave. Campo Rico) conectando a través de la urbanización Eduardo J. Saldaña (La Cerámica).

Con este nuevo ofrecimiento del SITRAC, suman 13 las rutas distribuidas de la siguiente manera: ocho rutas en la Zona Urbana, una ruta en Isla Verde y cuatro rutas en la Zona Rural.

Cabe destacar que el SITRAC tiene modernas unidades con espacios amplios en su interior, sistema de acondicionador de aire y facilidad para transportar sillas de ruedas. Además, cuenta con el servicio especializado Llame y Viaje, diseñado para aquellas personas con alguna discapacidad y que no puedan utilizar las rutas regulares.

Para mayor información sobre las rutas del SITRAC, puede comunicarse al número 787-701-4405 o al 787-757-2626, extensión 8627.