Home » Gobierno y política » Sobre un millón de libras en donaciones es entregada al pueblo gracias a iniciativa de la primera dama

Sobre un millón de libras en donaciones es entregada al pueblo gracias a iniciativa de la primera dama

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN –  La iniciativa de la primera dama, Beatriz Rosselló, Unidos por Puerto Rico, ha recibido en donaciones 1,871,960 libras de las cuales ya se han repartido a todos los municipios 1,853,558, informó el director de la Oficina de la Primera Dama, dr. Luis Martínez.

Los suministros en los municipios se han entregado a través de los alcaldes, legisladores y líderes comunitarios que han identificado las verdaderas necesidades de cada comunidad impactada por los huracanes, Irma y María.

“Hemos estado desarrollando una logística específica para traer a Puerto Rico todas las donaciones que se han obtenido en Estados Unidos. Nos estamos comunicando directamente con ellos para que Unidos por Puerto Rico apoye económicamente el transporte y empaque de todas esas donaciones”, explicó el dr. Martínez, añadiendo que el Centro de Acopio del Gobierno está ubicado en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Al agradecer a todos los que están cooperando de manera voluntaria y haciendo donaciones, mencionó que hace falta más productos como, por ejemplo: fórmulas y leche en polvo para bebés, pañales de adultos, agua, alimentos enlatados, productos de limpieza, entre otros artículos de primera necesidad.

Durante el día de hoy, se hará entrega de suministros en: Dorado, Vega Alta, Vega Baja, Morovis, Arecibo, Hatillo, Camuy, Quebradillas, Barceloneta, Manatí, Ciales y Florida.

Mientras, a partir de mañana se visitarán los distritos de Guayama y Ponce.

Scroll To Top