Solicitan donaciones para cena a los más necesitados en Luquillo

22 Nov

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

LUQUILLO – Con la intención de compartir su talento con las personas de escasos recursos, la chef Marina, exparticipante de Masterchef Latino y propietaria del food truck Bistro del Mar, junto al Chef Darwin, está organizando un evento donde compartirán una cena con los más necesitados, desde Luquillo a Trujillo Alto.

“Cocinaremos todo en mi food truck. Tenemos planificado cocinar para unas 800 personas, incluyendo algunos residenciales públicos y Hogar Crea, hacemos un llamado a los líderes de la comunidad que, si identifican una familia de escasos recursos, se comuniquen con nosotros para incluirlos en la ruta”, explicó la propietaria de Bistro del Mar.

Para la elaboración de la cena están solicitando donaciones de los siguientes artículos: arroz, achiote, recao, ajo, sal, pimiento y jamón, pernil, pavo, coditos, cebolla, mayonesa, cilantro, agua, refrescos y hielo. 

Las donaciones deben ser entregadas antes del lunes, 25 de noviembre en el carretón de Bistro del Mar ubicado en Luquillo, frente a la playa conocida como La Pared o por automóvil.

Para más información se pueden comunicar con la chef Marina (939)269-1978 o con el chef Darwin al (787) 929-0838.