Home » Noticias » Soto lucha por la alcaldía de Canóvanas

Soto lucha por la alcaldía de Canóvanas

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CANÓVANAS – Tal parece que, desde enero de 2017, continuará una persona con apellido Soto al mando de la alcaldía de Canóvanas.

De izquierda a derecha, Enrique Calderón, Lornna Soto y Reginald Carrasquillo. (Fotos/Suministradas)

De izquierda a derecha, Enrique Calderón, Lornna Soto y Reginald Carrasquillo. (Fotos/Suministradas)

En nuestra más reciente encuesta, la actual alcaldesa y candidata por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Lornna Soto, salió airosa con 387 votos. Sin embargo, muy cerca le sigue Enrique Calderón, candidato por el Partido Popular Democrático (PPD), con 379 votos. Reginald Carrasquillo, candidato por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), terminó en tercera posición con 32 votos.

Con tan solo varias semanas para celebrarse el evento electoral, Calderón busca lograr la victoria para el PPD, partido que desde el 1986 -bajo el exalcalde Esteban ‘Tebo’ Meléndez Rivera- no gana una elección en la Ciudad de Los Indios.

Por otro lado, Soto juramentó como alcaldesa de Canóvanas el 1 de julio de 2014, sustituyendo a su padre, José ‘Chemo’ Soto, en el cargo. Estas serán las primeras elecciones en que participa Lornna Soto como candidata oficial a la alcaldía canovanense por el PNP.

¿Cómo se realizó la encuesta?

Haz "click" en la encuesta para expandirla.

Haz “click” en la encuesta para expandirla.

Todos los miércoles a las 9:00 a.m. se publicará en nuestra página oficial en Facebook: Presenciapr una encuesta relacionada a las alcaldías del Noreste. Nuestros seguidores tendrán que entrar al enlace y escoger a su candidato favorito. Solo podrán votar las personas que tengan una cuenta de Facebook. Los resultados se publicarán semanalmente en la sección ‘Tu Elexión’ tanto en la versión impresa como en nuestra página web: www.presenciapr.com.

La encuesta sobre los candidatos a la alcaldía de Canóvanas se publicó el miércoles, 12 de octubre y cerró el domingo, 16 de octubre a las 11:00 p.m.

  • Lornna Soto (PNP) – 48.5%
  • Enrique Calderón (PPD) – 47.5%
  • Reginald Carrasquillo (PIP) – 4.0%
Scroll To Top