Home » Apúntate » Starbucks Puerto Rico celebra su tradicional “RE-DO-IT Day”

Starbucks Puerto Rico celebra su tradicional “RE-DO-IT Day”

Por: Redacción Presencia

Starbucks, comprometidos con el fortalecimiento de las comunidades en la Isla, anualmente para el mes de abril celebra su tradicional “RE-DO-IT Day”.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Esta iniciativa,  nace ante la preocupación de que las organizaciones sin fines de lucro y agencias no gubernamentales día a día pierden fondos para poder llevar acabo sus diferentes misiones. Con este propósito, Starbucks reclutan un importante número de “partners” por un día, que voluntariamente donan su tiempo para colaborar con diversos proyectos que impactan estas organizaciones y a su vez las comunidades que los albergan.

Starbucks Puerto Rico, amigos y voluntarios realizarán una alianza a la Fundación Ricky Martin y Nuestra Escuela en Loíza, para poner un granito de arena en el proyecto de embellecer la fachada, un jardín y un comedor para que así su exterior sea un reflejo del hermoso  propósito  en su interior.

Nuestra Escuela da esperanza a más de 60  jóvenes  entre las edades de 13 a 25 años de edad.  Aquí es donde estudian, se orientan y se convierten en hombres y mujeres de provecho.

La meta de Starbucks Puerto Rico es conseguir 300 voluntarios para realizar el proyecto en ocho horas. Se proveerán  camisetas, café, almuerzos, agua  y meriendas durante la actividad que será este sábado, 20 de abril de 2013, llegando a las 7:30 a.m a la ruta de Piñones y en la entrada de Beltz en Canóvanas.

Mapa de la Actividad: “RE-DO-IT Day” (Presione la imagen para ver el mapa más grande)

Actividad-Starbucksa

 

Scroll To Top