Home » Noticias » ‘Sunday’ celebra llegada del verano

‘Sunday’ celebra llegada del verano

CAROLINA– A poco tiempo de haber iniciado este concepto, ‘Sunday’ ya marca los calendarios de cientos de familias, a juzgar por la cantidad de personas que se dieron cita este pasado domingo. El evento al estilo feria urbana es una iniciativa del Municipio Autónomo de Carolina y de su alcalde, José Carlos Aponte, y reúne en la zona turística de Isla Verde, los mejores food trucks del país, con una vasta exposición de artesanías locales, un mercado de productos orgánicos y cosechas del país con presentaciones artísticas en vivo.

(Foto/Suministrada)

“El éxito está en poder combinar ofrecimientos de manera que todos en la familia puedan disfrutar en un mismo espacio. ‘Sunday’, es un evento ‘pet friendly’, con música en vivo, un área para niños con actividades especiales, food trucks, helados, jugos, piraguas y cervezas artesanales para refrescarse mientras disfruta de la exhibición de artesanías puertorriqueñas y hasta clases de bomba para todos los que se animen a bailar al son de los típicos tambores”, comentó el alcalde.

El variado programa inició a las 11:00 de la mañana y tuvo además la música en vivo del grupo Misa E’ Gallo y la cantante Mary Ann. Como es costumbre, el público llevó su silla de playa o manta para disfrutar de su pasadía.

En la vereda de artesanos, se unieron ‘Cuento Largo, Corto’, joyería hecha a mano por la diseñadora Paola Martínez; Barbanegra Beard, con productos y consejos para el cuidado de las barbas; los diseños exclusivos de Rags 2 Glory, unas curiosas y modernas muñecas en trapo; Itsari y sus prendas en cerámica, piedras semi preciosas y materiales reciclados; así como Telañecos, unos curiosos muñecos de tela hechos a mano entre otras creaciones locales.

Para degustar estuvieron los platos preparados al momento en las cocinas rodantes de Perros Urbanos, El Kono, Heaven Wraps, Marlin Tubeau y Lupitas Mexican Food. Este mes se unió también La Chistorra, quienes estuvieron preparando sus suculentas paellas. Escarcha tuvo sus piraguas artesanales, hubo limonada, jugos naturales hechos al momento, frutas frescas, caña de azúcar y dulces típicos entre otras delicias que el público pudo adquirir por módicos precios.

El área de niños contó con juegos deportivos y recreativos, la lectura de cuentos personificados de Cuéntame Gigante Mío y dibujos libres hechos en tiza del programa El Tallercito.

“Esta vez llevamos la historia de Julia de Burgos, en un cuento dramatizado. La narración promovió la práctica de los valores humanos en el diario vivir”, añadió Aponte.

El Centro de Control de Animales ofreció el corte de uñas y la limpieza de oídos a mascotas además de algunos de los perritos y gatitos de su sala de adopción.

‘Sunday’ es una actividad libre de costo producida por el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina. La entrada es gratuita. Para información adicional, puede llamar al 787-757-4011 o visitar municipiocarolina.com.

Scroll To Top