Home » Noticias » Tablado Activa’o en Piñones

Tablado Activa’o en Piñones

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gamil.com

LOÍZA- La Pocita de Piñones se convirtió en un espacio con buena vibra y de pura salubridad cuando el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) celebró la actividad Tablado Activa’o en Piñones.

FullSizeRender (2)

Durante la actividad en la Pocita de Piñones (Foto/Suministrada)

La actividad organizada por el Instituto Puertorriqueño para el Desarrollo del Deporte y la Recreación (IPDDER), del DRD, en colaboración con el municipio de Loíza y la Liga Atlética Policiaca de la Policía de Puerto Rico, deleitó al público que se dio cita en esta área de Loíza con ejercicios rítmicos, acuaeróbicos, Aichi, zumba, circuito de destrezas motoras, balompié, flag football, balonmano y lucha.

El segmento de lucha fue liderado por el medallista olímpico Jaime Espinal, quien demostró sus habilidades y compartió con los jóvenes sus experiencias dentro de esta disciplina.

El secretario del DRD, Ramón Orta, opinó que esta área de Loíza ya ha sido sede de este evento debido a la gran localización y el ambiente propicio para hacer ejercicios. El evento fue organizado por el IPDDER, y fue asistido por los técnicos del programa de los Centros de Formación Deportiva y por los instructores del programa Actívate Puerto Rico por tu Salud.

“Una buena manera de hacer ejercicios y mejorar nuestra salud es al aire libre, y este escenario en Piñones inculca a eso. La variedad de actividades y escenarios es importante para nosotros, y en este evento colaborativo pudimos brindar ese espacio a la población que utilizan el ejercicios como método para mejorar su calidad de vida”, expresó el Secretario.

La próxima actividad del IPDDER está programada para celebrarse el 20 de junio en el Balneario de Boquerón, mientras que el 27 el escenario será en el Balneario Seven Seas de Fajardo. Ambas instalaciones pertenecen al programa de Parques Nacionales del DRD.

 

Scroll To Top