Home » Entretenimiento » Teatro Breve conquista el Coliseo de Puerto Rico

Teatro Breve conquista el Coliseo de Puerto Rico

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El colectivo de actores de Teatro Breve se presentó con éxito y ante casa llena en el Coliseo de Puerto Rico con su espectáculo “Teatro Breve en el Choliseo”, en una producción de Paco López para No Limit Entertainment.

El grupo compuesto por Isel Rodríguez, Juan Pablo Díaz, Lourdes Quiñones, Lucienne Hernández, Luis Gonzaga, Marisé “Tata” Álvarez y Mikephillippe Oliveros, celebró más de una década de formación con una pieza cómica, cuyo libreto fue escrito y dirigido por los mismos integrantes del elenco.

Las presentaciones del colectivo acostumbran a retratar lo absurdo y lo cotidiano de la realidad puertorriqueña. En esta ocasión, el grupo presentó una historia desarrollada en el futuro, específicamente en el año 2054. Cuatro puertorriqueños logran sobrevivir en el interior de un búnker, después de que un proyecto de llevar basura al espacio, ideado por una compañía espacial local, fallara en su intento y comenzara una lluvia de ‘mierdoritos’.

En adelante, dos de ellos viajarán al pasado en un intento de remediar el desastre, y se encontrarán con el ex gobernador Luis Muñoz Marín, José y María, durate su llegada a Belén, y Los Tres Reyes Magos, momento en que les corresponde salvar la Navidad e intentar hacer cambios a la Constitución para evitar el futuro desastroso que les correspondió vivir.

René Monclova, Cristina Soler, Junior Álvarez, Rafael José e Israel Lugo participaron como invitados en esta importante cita, que fue la primera vez que el colectivo presentó su espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico.

El colectivo Teatro Breve tuvo sus inicios en el 2006 y desde entonces ha ido desarrollándose con gran éxito. A lo largo de su trayectoria, el colectivo ha presentado espectáculos tales como “Noche de Jevas”, “I live where you vacation”, “La Casa” y “Santurcia”.

Scroll To Top