Home » Noticias » Tommy Torres llena de emoción el “Choliseo”

Tommy Torres llena de emoción el “Choliseo”

Por: Héctor J. Álvarez Colón / Presencia

SAN JUAN -Entre guitarras, tres pantallas gigantes, un Coliseo completamente lleno y una potente voz, el cantautor puertorriqueño, Tommy Torres, se presentó el pasado viernes y sábado en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan. Con estas dos presentaciones, Torres dio comienzo a lo que será su gira, llamada ‘’12 historias’’.

Tommy Torres 1

La función del sábado estaba siendo grabada para un DVD en vivo, según anuncio el artista. (Foto/Suministrada)

‘’Que rico es estar en casa y llenar el Coliseo de arriba a abajo. Que lindos se ven’’, comenzó diciendo el cantautor, seguido de un sinnúmero de éxitos.

El también esposo de la actriz, Karla Monroig, interpretó varios de sus éxitos como ‘’Pegadito’’, ‘’Mar Adentro’’, ‘’Un poquito’’, ‘’Imparable’’, ‘’Desde Hoy’’, ‘’Tarde o Temprano’’ y temas de su nuevo disco que la fanaticada cantaba sin cesar.

Entre los artistas invitados se encontraba el ex pelotero de Grandes Ligas, Carlos Delgado. Éste subió a la tarima para confundirse en un abrazo con Torres, quién le agradeció el apoyo incondicional. También estuvo presente Willie Rodríguez, primo del artista y cantante de Cultura Profética, quien salió a escena para acompañarlo a dúo en la canción, ‘’Mientras Tanto’’. La espectacular interpretación fue una de las más aplaudidas de la noche.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se produjo cuando el artista decidió, interpretar en acústico, algunos de los éxitos que ha escrito para otros artistas como: Alejandro Sanz, Ricky Martin, y Ednita Nazario.

‘’Quería estar más cerca de ustedes, gracias por venir, Dios es grande’’,dijo un emocionado Tommy Torres.

Una de las canciones más esperadas lo fue ‘’Querido Tommy’’, la cual el público, dominado por voces femeninas, cantaron a coro con el artista.

Torres terminó su velada musical con el primer sencillo de su carrera ‘’Cómo olvidar’’, despidiéndose de los presentes, visiblemente emocionado.

Scroll To Top