Home » Noticias » Trujillo Alto recesará en Semana Santa

Trujillo Alto recesará en Semana Santa

Por: CyberNews

TRUJILLO ALTO – El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, anunció que las oficinas administrativas del municipio estarán cerradas desde el 25 al 29 de marzo de 2013, periodo en que se celebra la Semana Santa.

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

“Deseamos ofrecer este receso administrativo con el fin de que nuestros empleados puedan compartir con sus familias estos días de recogimiento espiritual. También, exhorto a nuestros ciudadanos a observar los mismos con la solemnidad que estos días ameritan, en unión con sus familiares”, señaló el primer ejecutivo municipal.

No obstante, las oficinas operacionales y de servicios directos a la ciudadanía que continuarán trabajando como de costumbre son: la Policía Municipal, el Cementerio Municipal, los Departamentos de Ornato, Obras Públicas, Control Ambiental y Recreación y Deportes. También, operarán en horario regular la Oficina Municipal Para Manejo de Emergencias, así como, el  Centro de Servicios Múltiples para Personas de Edad Avanzada.

Durante los días 28 y 29 de marzo, los servicios serán canalizados a través de la Policía Municipal llamando al (787) 292-4184 y (787) 292-4130. Los servicios y operaciones de las dependencias recesadas serán restablecidos en su horario regular el lunes, 1 de abril del 2013.

Scroll To Top