Home » Editorial » Tus sueños

Tus sueños

Por: Apóstol Yanick Ramos

Los sueños de Dios, no caben en tus sueños, pero tus sueños sí caben en los sueños de Dios… Sueña en grande, pero asegúrate que en tus sueños estén incluidos los sueños de tus jóvenes, y ten por seguro que entonces sí será un sueño de Dios.

Apóstol Yanick S. Quiles (Foto/Suministrada)

Apóstol Yanick S. Quiles
(Foto/Suministrada)

Busca oportunidades para servir, no para sobresalir.

Así pasó con José. La Biblia registra que José poseía un don de tener sueños y visiones, y cómo sus hermanos se levantarían contra supropósito si descubrían quién era y lo que portaba.

¿Cuántos de nosotros no hemos sido perseguidos por los sueños que portamos, sin saber ellos que mañana ese sueño sería su propia salvación?

Dentro de ti vive y existe un gran sueño; una gran labor que realizar, por lo que hoy es un gran día para levantarte y comenzar a desarrollar el visionario y el soñador que hay en ti.

Hoy es el día de no permitir que nadie te esconda en pozos emocionales. Los procesos de José son muy parecidos a los de nosotros. Determínate a maximizar el sueño de Dios en ti.

Tu sueño no podrá ser destruido; con un poco de fe, con mucha perseverancia, verás tu entrada al palacio del Rey.
Hoy es tu mejor día.

Tus sueños sí caben en la mente de Dios, aunque cuando Él te cuente lo que va hacer contigo pienses que son tan grandes para caber en tu mente.

Scroll To Top