Home » Noticias » Ultiman a dos individuos en Canóvanas

Ultiman a dos individuos en Canóvanas

Por: Redacción Presencia

CANÓVANAS – Dos hombres fueron asesinados en el pueblo de Canóvanas en hechos ocurridos por separado durante horas de la madrugada del domingo, informó la Policía.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

El primero de estos crímenes se reportó a eso de la 1:24 a.m. en la  calle “Chemo Soto”, del sector Villa Hugo II, en el barrio San Isidro del pueblo de Canóvanas.

De acuerdo con el parte policiaco, el detonante de ese asesinato fue una discusión entre dos individuos. El occiso, identificado como Miguel A. Santos Rodríguez de 23 años, presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que mientras el hombre se encontraba frente a un negocio, surgió una discusión con un individuo desconocido, quien sustrajo un arma de fuego y le realizó varios disparos que le ocasionaron la muerte en el acto.  No se conocen los motivos para la disputa entre los hombres.

El agente Julio Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal Omar Domínguez investigaron  la escena donde fueron ocupados varios casquillos de bala.

Entretanto, una hora más tarde fue ultimado otro hombre en la  calle 17, sector Monte Verde, del barrio San Isidro, en un hecho que no fue relacionado con el primer crimen.

Según dio a conocer la Uniformada, a eso de las 2:45 a.m. fue localizado el cuerpo de un hombre que  presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue identificado por su madre Mayra Velázquez como José Luis Rivera Velázquez de 23 años, residente sector Valle Hill en Canóvanas.  Se informó que mientras el hombre se encontraba caminando por el referido lugar alguien le realizó varios disparos que le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Samuel Encarnación de la División de Homicidios del CIC de Carolina, y el fiscal Omar Domínguez investigaron  la escena donde fueron ocupados varios casquillos de bala y una pistola marca Taurus, modelo  Millenium Cross, calibre .40.

Finalmente, un tercer individuo resultó herido de bala en diferentes partes del cuerpo, en hechos ocurridos en una urbanización de Carolina.

Según la Policía, a eso de las 12:15 a.m., Bernardino Burgos Báez, de 43 años, residente en la calle 111 de la urbanización Jardines de Country Club, se encontraba en el referido lugar, cuando se le acercaron unos individuos y le realizaron varios disparos, con los que resultó herido.

Burgos Báez fue transportado por Técnicos de Emergencias Médica al Centro Médico de Río Piedras con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, en condición de cuidado.

El agente Kenneth Isaac de la División de Agresiones del CIC de la Policía en Carolina continúa con la investigación.

Scroll To Top