Ultiman dos sujetos en residencial de Carolina (Actualización)

05 Aug

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigan un doble asesinato reportado a las 8:06 de la noche de ayer, frente al edificio 2 del residencial Los Mirtos en Carolina.  

Según se informó, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la policía de detonaciones en el lugar, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado “John Doe”, el cual presentada múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.  Una segunda persona herida de bala fue transportada por su madre hasta el Hospital de la UPR de Carolina donde el médico de turno certificó su muerte.   

Relacionado a estos hechos, resultaron heridas de bala dos mujeres quienes también fueron transportadas al Hospital UPR de Carolina en condición estable. 

En el lugar, se arrestó a dos personas: a el primer arrestado se le ocupó un rifle AK-47 y una pistola.  Un segundo hombre fue arrestado ya que poseía una orden de arresto a nivel federal.  Al momento no han sido identificados. 

El agente Nolasco Pizarro adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina en unión a la fiscal Bárbara Díaz se encuentran investigando el móvil de los hechos.