Home » Dólares y Centavos » Un control remoto universal: NEEO controlará todo en tu casa

Un control remoto universal: NEEO controlará todo en tu casa

NEEO se trata de un sistema que te permite controlar muchos de los aparatos (sino todos) que tienes en tu casa. Para poder manejar todo sin ser un dolor de cabeza, este cuenta con dos partes esenciales, el cerebro (Brain) y, desde luego, el control remoto.

El cerebro es el encargado de comunicarse entre el control remoto y los diferentes dispositivos que quieras controlar.

Lo que hace a NEEO especial es que también cuenta con una pantalla táctil capacitiva con una densidad de pixeles de 291 ppi para tener un acceso rápido y directo de sus diferentes funciones.

Además sirve para controlar los equipos automatizados que tengamos en nuestro hogar, y es que está equipado con cuatro antenas para: Bluetooth 4.0, Bluetooth BLE (low energy), Wi-Fi, 6LowPAN, y adicional es compatible con los protocolos: ZigBee, Thread and Z-Wave.

Por si con esto fuera poco, también cuenta con infrarrojos a 360 grados. De esta forma, NEEO es capaz de conectarse y controlar sobre 30,000 dispositivos entre estos: televisores, equipos Sonos, Apple TV, Roku, Chromecast, Comcast, TimeWarner, DirectTV, Dish, las luces Philips Hue y un larguísimo etcétera.

Sólo basta con comenzar a escribir el nombre del equipo y si está en su base de datos, lo detectará automáticamente.

Las primeras unidades se esperan estén saliendo para marzo y las ofertas comienzan en $148 por el cerebro solamente y controlarlo con la aplicación para iOS o Android. Por el equipo NEEO completo (brain y control remoto) la oferta es de $219.

Scroll To Top