Home » Dólares y Centavos » Vida y retiro

Vida y retiro

Por: Edgardo Rodríguez

logo-tu-dinero-seguroEn estos momentos de incertidumbre económica muchas personas están buscando dónde invertir y sobre todo que tenga garantías en cuanto al dinero que van a aportar.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Para planificar su retiro existen las pólizas “indexadas”, las cuales le garantizan que, si en un año el mercado está en negativo, su dinero no se verá afectado.

En este producto usted siempre participará de las ganancias, no de las pérdidas. Este plan viene acompañado de un seguro de vida para protegerlo a usted y a su familia. Digo a usted porque en una situación de accidente o enfermedad catastrófica, la compañía le adelanta un por ciento del beneficio de seguro de vida.

Para este tipo de adelanto, la compañía solicita récord médico y determina si su incapacidad es leve, moderada o severa. A mayor severidad, mayor será el adelanto.

El propósito del adelanto de beneficio es para que usted y su familia mantengan calidad de vida y puedan enfrentar esta situación de adversidad. Muchas familias se ven obligadas a vender sus casas para enfrentar una enfermedad catastrófica de un familiar.

Este plan también provee un beneficio en el cual, si usted se incapacita, la compañía continúa aportando el dinero que usted depositaba para su retiro hasta los 60 años.

Para una planificación financiera responsable, adquiera productos que le ofrezcan garantías. Si desea una orientación favor llamarnos a los teléfonos: 787-940-2161 o 787-717-4499.

Además, sintoniza todos los miércoles Notiuno 630AM a las 8:45 a.m. y los sábados, WKAQ 580AM a las 11:00 a.m., o envíanos un mensaje llenando la siguiente información:

[contact-form-7 id=”60861″ title=”Contact form 1″]
Scroll To Top