Home » Deportes » Vistoso el Juego de Estrellas de la Clase A

Vistoso el Juego de Estrellas de la Clase A

Por: Pablo Santana para PRESENCIA

SALINAS – El combinado del Caribe se impuso con pizarra de 8 a 4 sobre la novena del Atlántico, durante una vistosa y luchada celebración del Juego de Estrellas de la Clase A en el Estadio Manuel González de Salinas.

Foto por JPG Media Group

Foto por JPG Media Group

La edición número 77 del Juego de Estrellas del torneo organizado por el Departamento de Recreación y Deportes Estatal, fue una sumamente divertida para el público quienes pudieron ver como Edwin Román del equipo del Atlántico se coronaba campeón de la competencia de cuadrangulares, Carlos Caraballo hacía lo propio con el certamen de corrido de bases y como el receptor Christian Pérez salía victorioso de la competencia de tiro al barril en representación de la novena del Caribe.

El Juego de Estrellas fue uno sumamente cerrado en el que ambas novenas mostraron la gran calidad de peloteros con la que contaban en sus filas, pero con la pizarra 4 a 3 en la baja de la séptima entrada a favor del Atlántico, el tercera base de los Indians de Coco de Salinas y del combinado del Caribe, Miguel Vega, sacudió un enorme cuadrangular con las bases congestionadas ante los envíos del lanzador Carlos Rodríguez para así darle la ventaja definitiva del encuentro a su novena.

Vega tuvo una magnífica tarde bateando de 3-2 con un doble, un cuadrangular, dos carreras anotadas y cuatro impulsadas, ganándose con creces el premio al Jugador Más Valioso del desafío.

El lanzador ganador el juego lo fue Erick Fernández, mientras que el derrotado lo fue Christian Meléndez.

Los mejores bateadores del conjunto ganador lo fueron, Rolando Guzmán, quien bateó de 2-2 con una carrera empujada, y Ericnardo Padilla de 2-2 con una impulsada.

Mientras, por el Atlántico, Hermes Maldonado se fue de 2-2 con 2 remolcadas, y Kenny Díaz de 2-1.

La acción del béisbol Clase A continuará el próximo domingo, 29 de junio, cuando comiencen algunas de las series de postemporada a nivel Isla.

Scroll To Top