3 principios que debes saber en el momento de un ataque

02 Jul
(Foto/Archivo)

Pastor Abner Hurtado

«Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe. Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. Y tenemos confianza respecto a vosotros en el Señor, en que hacéis y haréis lo que os hemos mandado. Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo.»

‭‭2 Tesalonicenses‬ ‭3:1-5‬ ‭RVR1960‬‬

1- NO TEMAS 

Debes saber que el temor te paraliza la voluntad de Dios para tu vida es que avances sin que nada ni nadie te detenga.

«Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.»

‭‭Génesis‬ ‭15:1‬ ‭RVR1960‬‬

2- REFRÉSCATE CON SU AMOR 

Aprende a reposar en el Señor, debes saber que mientras tú reposas en El Señor, Dios estará trabajando a tu favor.

«Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos, como también a mí me has amado. Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y estos han conocido que tú me enviaste. Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.»

‭‭S. Juan‬ ‭17:23-26‬ ‭RVR1960‬‬

3- REPOSA

Descansa en Dios, siempre el descanso en el Señor traerá salud divina a tu cuerpo y paz a tu alma y emociones.

«El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.»

‭‭Salmos‬ ‭91:1‬ ‭RVR1960‬‬

«Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.»

‭‭Hebreos‬ ‭4:10‬ ‭RVR1960‬ Qi ex‬

«Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.»

‭‭S. Mateo‬ ‭6:25-29‬ ‭RVR1960‬‬