Robo de 10 mil euros a comerciante y escalamiento en San Juan

02 Mar

Por: Redacción Presencia
presenciaregiona@gmail.com

SAN JUAN – La Policía informó hoy que investiga un asalto a un comerciante y un escalamiento ocurridos por separado en las últimas horas en San Juan.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Según el informe policiaco, un comerciante fue víctima de robo a eso de las 10:30 a.m. del domingo en la calle Ismael Rivera en Calle Loíza, San Juan, mientras iba a bordo de su vehículo. La víctima, de 54 años, alegó que dos hombres a bordo de un vehículo Toyota Tercel, color verde oscuro, impactaron la parte posterior de su auto.

Las autoridades indicaron que cuando el comerciante se bajó del auto, los ladrones mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego lo despojaron de su cartera “wallet” con documentos personales y  $4,500  y 10,000 euros.
El detalle policial indica que el hombre también fue agredido con los puños en diferentes partes del cuerpo al intentar resistirse al robo, por lo que requirió asistencia médica en el lugar.

De acuerdo con la Uniformada, los asaltantes fueron descritos como altos, delgados, de tez trigueña y vestían con gorra y gafas.

Por otro lado, a eso de las 7:37 p.m. del domingo se reportó un escalamiento en una residencia ubicada en la carretera PR-844, en el camino El Mudo en Cupey.

La Policía indicó que los malhechores rompieron una ventana de la residencia y se apropiaron de computadoras, variedad de equipos fotográficos, una “tablet” y una barra de sonido. El valor de la propiedad fue estimado en $9,400.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial a través del 787-343-2020.