Star Wars VII: Filtran foto del actor Mark Hamill convertido en “Master Skywalker”

16 Aug

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

Alguien, al parecer, vulneró la seguridad que rodea la nueva saga de la esperada película “Star Wars: The Force Awaken”, y pudo filtrar la primera fotografía del actor Mark Hamill como Master Skywalker en la esperada cinta a presentarse en diciembre de este año.

Primera foto del actor Mark Hamill como "Master Skywalker". (Foto/Lucasfilm- Walt Disney Pictures)
Primera foto del actor Mark Hamill como “Master Skywalker”. (Foto/Lucasfilm- Walt Disney Pictures)

En la imagen, Luke luce una túnica tradicional “Jedi”, en colores claros, (muy parecidos a los que utilizó Obi Wan Kenobi en las entregas originales) lo que probablemente significa que él, Skywalker, como se ha pensado, no se uniría al “Lado Oscuro de la Fuerza” en este filme.

Han sido muchas las especulaciones de que Luke Skywalker se ha convertido al “Dark Side”, o por lo menos, que había llegado a coquetear con este, tal y como lo hizo su padre Anakin Skywalker; el icónico “Darth Vader”, villano de las películas originales.

Aunque la foto no termina el debate por completo, al menos se aprecia que no está vistiendo una túnica “Sith”, personajes antagónicos del clan “Jedi”.

Vale la pena señalar que no se sabe a ciencia cierta cuánto Hamill estará en la secuela, aunque el director J.J. Abrams indicó recientemente que la interrogante de “¿quién es Luke Skywalker?”, es una de las mayores razones por las que decidió filmar el proyecto.