Porteadores públicos se oponen a que “Uber” llegue a la Isla

25 Apr

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

SAN JUAN – El presidente de la Federación de Taxistas, Juan de León tronó fuertemente contra la intención del establecimiento del sistema transportación Uber, el cual permite que cualquier individuo que posea un vehículo de motor y esté afiliado al sistema, ofrezca transportación a quien la necesite.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Según De León, eso es poner en riesgo la seguridad de las personas que necesitan transportación, ya que es algo similar a coger pon.

El líder de los taxistas, señaló que la industria de los taxis, representa una inversión de 60 millones de dólares. De León advirtió, que los taxistas, junto a los demás transportistas del país, no se dejarán atropellar y se darán a respetar.

Según De León, que un gobierno tan desastroso como este, lo que merece es que lo saquen a patadas.

Uber es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte privado, a través de su software de aplicación móvil que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares. La empresa organiza recogidas en decenas de ciudades de todo el mundo y tiene su sede en San Francisco, California.