Primera Dama comparte en el taller de Fotoperiodismo

06/18/2013

  Por: Redacción Presencia

SAN JUAN- La primera dama, Wilma Pastrana, participó de un conversatorio con un nutrido grupo de estudiantes que participan del campamento de verano del Taller de Fotoperiodismo. Durante el encuentro, los jóvenes tuvieron la oportunidad de aprender acerca de las tres iniciativas que promueve la Primera Dama del país, conocidas como Proyectos de Vida.

PD-Fotoperiodismo01
Pastrana explicó al grupo, que por medio de los Espacios de Vida se habilitarán centros de cuido diurno a través de toda la isla. (Foto/Suministrada)

“Cuando le presenté este plan de trabajo al país le comuniqué que precisamente son ustedes la razón más importante de nuestro trabajo. Este, es un proyecto de un país completo y necesitamos que cada ciudadano, que cada comunidad esté comprometida con el bienestar de nuestras futuras generaciones”, expresó Pastrana.

Pastrana explicó al grupo, que por medio de los Espacios de Vida se habilitarán centros de cuido diurno a través de toda la isla, con el propósito de atender a jóvenes adultos con necesidades especiales. De igual forma conversó con los estudiantes sobre el proyecto Activa tu Vida. Asimismo, discutió la importancia de ayudar a promover la seguridad alimentaria del país por medio de los huertos caseros, comunitarios y escolares. Para ello, la Primera Dama promueve el proyecto Siembra Vida. Pastrana, felicitó a los estudiantes y les exhortó a continuar en búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a la sociedad puertorriqueña.

“Solamente ustedes, con nuestra ayuda, pueden hacer muchísimo para que Puerto Rico sea cada día un mejor país. Seguiremos viendo grandes resultados cuando ustedes se unan a sus amigos, vecinos y familiares para hacer que cada comunidad se destaque por sus buenas obras. Tenemos que pensar como un mismo equipo”, destacó.