Dilo Dulce PR: Una nueva alternativa para tus fiestas

23 Jan

RIO GRANDE- Con la intención de crear una empresa de impacto positivo, nació Dilo Dulce, galletas artesanales con mensajes de emprendimiento y empoderamiento para los puertorriqueños.

La vecina de Río Grande, Lisbeth Rodríguez, barista de profesión emprendió Dilo Dulce como una alternativa de ingresos extra para su hogar, tras haberse quedado desempleada por una condición de salud. “Yo siempre lo digo que este negocio me lo dio Dios, porque yo estaba pidiendo que me diera ideas de como generar ingresos y soñé con todo lo que ves hoy”, contó la artesana.

Dilo Dulce vende galletas artesanales con mensajes positivos y arte puertorriqueño, también confecciona mermeladas naturales, merengues y galletas para dibujar. “Las galletas de dibujo las confecciono con algún diseño de Puerto Rico ya sea el mapa, la bandera, el coquí, Yoyos o soles taínos y en otro pedazo de galleta le pongo los colores con un frasco plástico y un pincel, para que las personas puedan pintar su galleta”, explicó.

Las galletas son pintadas con pintura vegetal, la misma se activa al tener contacto con el agua por eso en cada paquete de galletas para colorear tiene un frasco plástico que debe ser lleno de agua para que con el pincel mojes las pinturas en el pedazo de galleta que ya tiene los colores y así puedas disfrutar de una actividad artística coloreando las galletas que luego puedes comer.

“Actualmente, las hago por docena o por pedidos especiales; he realizado talleres para niños utilizando las galletas de colorear y le explicamos que significa cada dibujo y porque debe ir de ese color”, dijo Rodríguez.

La artesana también confecciona merengues de colores y diferentes formas lo que ha sido bastante llamativo para las personas y realizan ordenes para cumpleaños, bodas y quinceañeros.

Si estás interesado en realizar alguna orden puedes comunicarte a través de Facebook: Dilo Dulce PR, en Instagram Dilo_dulce o al (787) 553-3335.