Mantengáse saludable durante este Halloween

31 Oct

No le haga travesuras a su salud este Día de las Brujas (31 de octubre). Aprenda algunas maneras de mantenerse seguro y saludable.

Siempre activo

Saque tiempo para mantenerse activo este Halloween, tanto en las fiestas como al salir a pedir dulces en su vecindario.  ¡Salga a caminar y ejercítese con pesas para sentirse bien!

Hacer actividad física en forma regular puede ayudar a controlar su peso, reducir su riesgo de enfermedades del corazón y algunos cánceres, mejorar su salud mental y estado de ánimo, y aumentar su probabilidad de vivir más.

Aliméntese bien

No pase este Halloween llenándose de dulces y comida chatarra. Escoja para usted y sirva a sus invitados alimentos saludables (como frutas y verduras), así como meriendas nutritivas.

Las frutas y verduras son parte de un plan de alimentación bien balanceado y saludable. Las frutas y verduras también proporcionan vitaminas y minerales esenciales, fibra y otras sustancias que son importantes para una buena salud.

Mantenga sus dientes y los de su familia saludables

No deje que los dulces se salgan de control este Halloween. Cuide sus dientes en la forma apropiada: cepíllese con una pasta dental con fluoruro todos los días.

Las caries son una de las afecciones crónicas infantiles más comunes en los Estados Unidos. Las caries dentales que no se tratan pueden causar dolor e infecciones que podrían ocasionar problemas para comer, hablar, jugar y aprender.

Espante la influenza y los resfriados

No deje que la influenza lo asuste ¡lávese las manos frecuentemente y póngase también la vacuna contra la influenza!

Todas las personas de 6 meses de edad o más deben vacunarse anualmente contra la influenza o gripe. Vacúnese para protegerse y proteger a sus seres queridos y aprenda hábitos saludables que lo pueden ayudar a detener los microbios.

¡No sea un zombi!

Dormir es importante. ¡Hasta en Halloween! Los adultos necesitan dormir entre 7 y 8 horas todas las noches. Es lo mejor para mantenerse sano y ayudar a combatir las enfermedades.

El no dormir lo suficiente se ha vinculado a un aumento en el riesgo de diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y obesidad.

Téngale miedo a fumar

Durante este Halloween manténgase alejado del humo del cigarrillo y no use productos de tabaco. ¡Esconderse del tabaco es lo que debe hacer!

Fumar daña prácticamente todos los órganos del cuerpo y causa muchas enfermedades. Busque ayuda para dejar de fumar.