Trabajos en la PR-30 entre Juncos y Las Piedras este sábado

09/26/2013

SAN JUAN – El personal de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que durante este fin de semana se continuarán los trabajos de rehabilitación y mejoras permanentes en el expreso Cruz Ortiz Estela (PR-30) entre los municipios de Las Piedras y Juncos. Las obras comenzarán a partir del sábado, 28 de septiembre a las 7:00 de la mañana y concluirán a las 3:00 de la tarde. Las mismas impactarán desde el kilómetro 17.0 al 16.0 en dirección de Las Piedras a Juncos.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

De esta manera, los ciudadanos que viajen por este expreso tendrán un carril disponible en ambas direcciones. Se hará pavimentación de nivelación y relocalización de vallas de hormigón.

Como rutas alternas los conductores podrán utilizar las carreteras PR-198 de Juncos a Las Piedras y la PR-183 de San Lorenzo hacia Juncos.

Se exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área del proyecto para la seguridad y orientación.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia en la siguiente dirección www.dtop.gov.pr, www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP.

Además, pueden comunicarse a la Servilínea a los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

(CyberNews)