Asesinan a “Mi Pana Gillito” en “carjacking” en Carolina

01/05/2014

CAROLINA  – Uno de los sujetos fallecidos en medio de un robo de auto ocurrido a eso de la 1:17 de la madrugada del domingo en la calle 23 de la urbanización Castellana Gardens en Carolina, es Gilberto De Jesús Casas, quien popularizó el personaje de “Mi Pana Gillito”, según indican informes de prensa. El informe de la Policía indica que el suceso ocurrió cuando De Jesús Casas de 43 años y residente en San Juan, se encontraba frente a la casa de su novia y se le acercaron dos sujetos que le anunciaron un asalto para robarle su carro.

Gilberto De Jesús Casas, popularizó el personaje de “Mi Pana Gillito” en las redes sociales. (Foto/Youtube)
Gilberto De Jesús Casas, popularizó el personaje de “Mi Pana Gillito” en las redes sociales. (Foto/Youtube)

Según la Policía, posteriormente, hubo un intercambio de disparos por lo que en el lugar falleció uno de los asaltantes y De Jesús Casas, quien además es el hermano del animador Javier De Jesús, conocido como “El Machazo”. El occiso era conocido por la publicación de videos en las redes sociales.

El agente Alberto Meléndez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigó, en unión a la fiscal Johanna Pérez.

Las autoridades indicaron que este caso será consultado con el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), para el posible traslado de jurisdicción.

(CyberNews)