Iniciativa de reciclaje de árboles de Navidad en Trujillo Alto

01/15/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

TRUJILLO ALTO- El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, José Luis Cruz, anunció que del 21 al 31 de enero, el Departamento de Control Ambiental estará llevando a cabo el recogido de árboles de Navidad por diferentes urbanizaciones de la zona urbana de Trujillo Alto.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Los residentes interesados en utilizar este servicio deben ubicar los árboles de Navidad frente a su residencia la noche antes, sin luces ni adornos o bases.  Las rutas de  recogido en la  zona  urbana serán, el 21 y 22 de enero en la Urb. Encantada (todas las Villas), el 23 de enero en la Urb. El Conquistador,  Urb. La Lomita, Urb. Terrazas de Carraízo, Urb. Haciendas de Carraízo, Urb. Villas de Carraízo, Urb. Brisas de Carraízo y Urb. Rincón Español.

El 24 de enero en la Urb. Ciudad Universitaria, Cooperativa Ciudad Universitaria, Cond. Plaza del Parque, Urb. Alturas de Interamericana, Urb. Interamericana Garden, Urb. Venus Garden y Urb. Terrazas de Cupey.

El 27 de enero en la Urb. Colinas de Fair View, Urb. Fair View, Urb. Alturas de Fair View, Urb. Villas del Sol, Urb. Villa Blanca, Urb. Sunville, Urb. Villas de Caney, Urb. Jardines de Trujillo y el Sector Pueblo Seco.

El 28 de enero en la Urb. Parque Monte Bello, Urb. Monte Bello Estates, Urb. Round Hill, Urb. Nuestra Señora de Lourdes, Urb. Ciudad del Lago, Urb. Villas de Trujillo, Urb. Wonderville, el Barrio. Saint Just y el Cond. Woodland.

Por último, el 29 de enero en la Urb. Lago Alto, Urb. Terra Linda, Urb. Terra Linda Estates, Urb. Mansiones de San Rafael, Urb. Valle de San Rafael, Urb. Estancias de San Rafael, Urb Rafael Estates y el Cond. Parque Terra Linda.

También, en las fechas antes mencionadas, se estarán recibiendo árboles de Navidad en el Centro de Depósito Comunitario situado en los predios de Obras Públicas Municipal, en la PR-8860.