Inicia la Feria de Turismo del Este en el Viejo San Juan

03/12/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

SAN JUAN- En la mañana de hoy inició la Feria de Turismo del Este en la Plaza de la Democracia, en el lado norte del Capitolio y en la Rotonda, con exhibiciones de los municipios de la zona Este de Puerto Rico.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

La iniciativa del senador por Carolina, Pedro Rodríguez González, busca incentivar la industria turística en la zona como componente de desarrollo económico, donde participarán todas las municipalidades de la Región Este, así como hoteles, restaurantes y compañías turísticas.

Durante la feria, que dura todo el día, el público visitante podrá conocer los atractivos turísticos que tienen para ofrecer los diferentes municipios de la región Este como sus playas, museos, reservas naturales, comidas típicas, hospederías, entre otros.

Además de contará con presentaciones artísticas representativas de cada municipio, quienes deleitarán a los presentes con pleneros, vejigantes, cabezudos, grupos de trovadores, bomba y plena, entre otras sorpresas.

“Hay que despertar en los turistas que visitan nuestra Isla el interés de conocer los encantos de la región Este. Hay mucho por recorrer, degustar y disfrutar en nuestro distrito, y es mi intención fomentar una mayor participación de turistas en una región con tanto potencial. La fuerza motora que nos lleva a celebrar la primera Feria de Turismo del Este, es que los turistas que nos visitan encuentren en dicha feria los mejores atractivos para planificar sus próximas vacaciones en Puerto Rico”, expresó Rodríguez González.