Capturan fugitivo imputado por violencia conyugal

01/09/2015

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

FAJARDO- Un fugitivo imputado de  restringirle la libertad a su pareja consensual, así como  agredirla física y sexualmente en un incidente registrado en la ciudad de Fajardo, fue capturado en la mañana de hoy.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Heriberto Juarbe Pérez, conocido como “Erik”, de 40 años y vecino del residencial Nemesio Canales en Hato Rey, fue acusado por cargos de Violencia Doméstica y Ley de Armas en hechos registrados entre el 24 al 27 de noviembre del 2014 en Fajardo.

Se alegó que el individuo le pegó en el rostro a la mujer no identificada que sufrió fractura en el tabique de la nariz. La denuncia detalla que, en adición, el individuo abusó sexualmente de la víctima a quien amenazó de muerte con un cuchillo casero y le restringió su libertad por espacio de 72 horas.

El acusado, quien posee record criminal previo por violación a la Ley de Armas, fue localizado y arrestado en una residencia  del barrio Ángeles en el pueblo de Utuado.

El mismo fue llevado al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de la orden de arresto. El pasado 4 de diciembre del 2014, la juez Yumayra Serrano Murcelo del Tribunal de Fajardo le había asignado una fianza ascendente a $4 millones por los cargos antes señalados.