Regresan las tradicionales Fiestas Patronales de Carolina

27 May

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA – Las expresiones culturales que caracterizan a la Tierra de Gigantes cobrarán mayor fuerza con el regreso de las tradicionales fiestas patronales en honor al santo patrón San Fernando de la Carolina. Este año, se reconocerá al músico y trovador puertorriqueño Casiano Betancourt, por su aportación a la música típica puertorriqueña, informó el alcalde carolinense José Carlos Aponte.

MMPH8171
(Foto/Suministrada)

La gran fiesta de pueblo se extenderá desde el miércoles, 27 hasta el domingo, 31 de mayo. Serán cinco noches de puro sabor, diversión y entretenimiento para toda la familia. Como ya es usual, el estacionamiento del Complejo Deportivo Municipal Roberto Clemente Walker, frente a la Escuela de los Deportes, será el escenario.

El alcalde de Carolina destacó el despliegue especial de los miembros de la policía municipal para la seguridad de todos los visitantes. Asimismo, el primer ejecutivo municipal comunicó que, además del estacionamiento disponible, el transporte colectivo SITRAC movilizará al público hasta que culminen las fiestas.