Celebran mañana encuentro deportivo y de servicios en Carolina

17 Jul

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

CAROLINA – El senador de distrito Luis Daniel Rivera Filomeno invita a todos los residentes y visitantes del Barrio Santa Cruz de Carolina al Encuentro Deportivo y de Servicios, en el área recteativa del barrio, de 9:00 am a 3:00 pm.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“Este es un gran encuentro familiar donde tendremos pista y campo, relevos, voligrama y más, a cargo de los amigos del Departamento de Recreación y Deportes. También contaremos con clínicas de salud a cargo de farmacias Walgreens y el Departamento de Salud, con clínicas de glucosa, toma de presión arterial, así como clínicas sobre diabetes”, detalló el senador.

Además asistirá personal del Departamento del Trabajo y Recursos quienes ayudarán en la redacción de resumés y técnicas de entrevistas. Se han registrado más de 20 agencias de gobierno para ofrecer servicios en esta actividad, abierta al público en general y sin costo.

Entre las actividades recreativas y culturales para la comunidad, habrá talleres de bomba y plena, música en vivo y el show de Populoso para los niños. “Este compartir comunitario lo estamos haciendo en varios sectores de nuestro distrito y no hay mayor alegría que ver a estos niños de la comunidad pasando un buen rato con sus familias, a la vez que se reciben servicios de las agencias del gobierno en un día sábado, donde la gente tiene más tiempo para ello”, finalizó el senador.