¡Atención Atención por partida doble!

26 Jun
Atención Atencíon. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Del viernes 30 de junio al martes 4 de julio del 2017 se celebra en Lajas la gran Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas, el evento más grande y completo relacionado a la agricultura en Puerto Rico, en los terrenos de la finca “Western Hay Farm”; parte de la Gran Reserva Agrícola Nacional ubicada en la carretera #305 Km. 2 en Lajas, que este año contará con una pléyade de artistas favoritos del patio que se presentarán en el evento, muy especialmente Atención Atención, que contará con doble participación.

Atención Atención se presentará en el escenario de la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas el domingo, 2 de julio a las 3:00 p.m. con su espectáculo de personajes y el martes, 4 de julio a las 5:00 p.m. con su espectáculo completo, con la banda y Víctor.

Como todos los años, un nutrido grupo de artistas se presentará en el evento para hacer las delicias del público. El viernes será la Noche Pégate, con el elenco del espacio televisivo; el sábado será de pura salsa con Willito Otero y La Tribu de Abrante; el domingo es noche de tributo a Juan Luis Guerra con la participación del grupo A Son de Guerra y un tributo a Juan Gabriel a cargo del imitador Eddie Ramírez; el lunes es de reguetón con Pusho y la presentación estelar de Andrés Jiménez “El Jíbaro” será el domingo, 2 de julio a las 5:00 p.m.

La Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas se ha posicionado como el evento más importante y esperado por los turistas y residentes de la región oeste de Puerto Rico. Este evento promueve el conocimiento, el consumo y la importancia del Valle de Lajas como recurso indispensable en la agricultura en Puerto Rico. Además promulga el intercambio de conocimientos, nuevos equipos y sistemas que existen en la agricultura moderna, brindando un nuevo ambiente de negocio a los agricultores y consumidores que visitan este evento.

La Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas le ofrecerá a los asistentes el programa más espectacular del verano: exhibición de animales de granja y exóticos, únicos en Puerto Rico, plantas ornamentales exóticas, árboles frutales, plantas medicinales, y orquídeas, exhibiciones de equipo agrícola antiguo y moderno, charlas educativas de temas como huertos caseros, cultivos orgánicos e hidropónicos; paseos en helicóptero, juegos tradicionales para niños, rodeo, artesanos, trovadores, machinas, kioscos de comida, bebidas, amplio estacionamiento para 8,000 autos (libre de costo) y durante las noches el mejor espectáculo artístico para toda la familia.

La Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas abre sus puertas todas las mañanas a las 10:00 a.m. Los boletos se obtienen en la entrada. Horario de viernes a lunes de 10:00 a.m. a la medianoche y martes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.