Policía Municipal de San Juan arrestó un individuo e incautó droga y dinero en efectivo en un residencial

10 Jan

Es la tercera ocasión en una semana que la Policía Municipal saca de circulación drogas.

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La Policía Municipal de San Juan arrestó ayer en la tarde un individuo y se incautó de droga y dinero en efectivo producto de una ronda preventiva en el Residencial Villa España. Es la tercera vez en menos de una semana que policías municipales ocupan droga en sus intervenciones.

Así lo informó el Comisionado de la Policía Municipal de San Juan, Coronel José Luis Caldero, al anunciar que miembros de la uniformada municipal arrestaron a Jaime Hernández Ramos y le ocuparon 639 bolsitas y un paquete grande de marihuana al intensificar los trabajos dirigidos a atender la incidencia criminal.

El funcionario explicó que “por instrucciones de la Alcaldesa, nuestros policías seguirán tomando las acciones necesarias que estén a su alcance para atender la incidencia criminal. Los planes de la Policía Municipal de San Juan seguirán coordinándose con los planes de trabajo establecidos por las agencias de seguridad estatales y federales”.

La Alcaldesa anunció que, próximamente, el municipio estará recibiendo 21 motoras adicionales a las existentes para el patrullaje en urbanizaciones, barriadas y sectores. Asimismo, indicó que la Policía Municipal está en la etapa de reclutamiento de 50 cadetes para una nueva Academia de la Policía Municipal que se formará en el Colegio Universitario de San Juan con un amplio currículo que incluye lenguaje de señas para sordos y que cubre las estipulaciones de la Reforma de la Policía.

Se exhorta a la ciudadanía a llamar de manera confidencial al 787-751-2233 para cualquier información que lleve a las autoridades a identificar evidencia y a esclarecer casos que es el mejor disuasivo para reducir la incidencia criminal.