Alcalde de Naguabo invita a feria de empleos

24 Feb
(Foto/Archivo)

NAGUABO – Como parte del proyecto de inmersión en las comunidades denominado Mi Comunidad, al alcalde, Noé Marcano Rivera invita a una feria de empleos. La misma se llevará acabo el jueves, 28 de febrero en la plaza de recreo de Naguabo en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

“Hace unos meses emprendimos este proyecto llamado Mi Comunidad con el objetivo de hacer accesibles algunos servicios y también mantener contacto con nuestros ciudadanos en los barrios. Ya realizamos diversas ferias de salud, de servicios gubernamentales y un festival deportivo, en esta ocasión traemos a la ciudadanía oportunidades de empleo, para atender la problemática de esta zona”, expresó Marcano Rivera.

La feria de empleos está coordinada y auspiciada por la administración municipal quienes invitaron a varias agencias de reclutamiento a presentar sus ofertas. Los participantes deberán traer resume actualizado, copia de identificación con foto, evidencia de estudios y certificado de antecedentes penales. La administración municipal ofrecerá el servicio de preparación de resume para aquellas personas que no lo necesiten, así como, la emisión del certificado de antecedentes penales.