Heaven Codes

04 Apr

Diseños atractivos, divertidos y coloridos convertidos en stickers y artículos de uso cotidiano con mensajes cristianos y de esperanza forman parte del emprendimiento de Dennisse Durand Rivera bajo el nombre Heaven Codes.

La marca cristiana comenzó por una instrucción de parte de Dios que recibió Dennisse hace cuatro años. Según contó Dennisse, recién convertida al Evangelio recibió una palabra de Dios en la que le dijo que tendría una línea de colores. Contó que desde pequeña le llamaban la atención los colores y las libretas. En medio de los procesos personales que enfrentó, comenzó a escribir en una libreta los mensajes y pensamientos que Dios le había ministrado al corazón y lo que aprendía de ellos, los cuales fueron la fuente de inspiración para los diseños de las colecciones de Heaven Codes. El nombre del negocio representa el significado de los mensajes que recibe de parte de Dios, los cuales identifica como códigos del cielo porque lo que hace son “diseños basados en sus instrucciones”.

Al identificar la necesidad de las personas de recibir palabra y mensajes de esperanza, comenzó haciendo stickers y pinos para auto, los cuales logró vender a una librería. Hace seis meses, específicamente, el emprendimiento se materializó y despegó al punto que añadió nuevos productos, localidades de venta como librerías y farmacias, y participa en eventos en universidades, convenciones, entre otros.

Entre los productos, Heaven Codes cuenta con stickers, llaveros, pinos de auto, marcadores de libros de magneto, notepads, toallas de cocina, cartucheras y artículos de decoración para escritorios. También tiene disponibles biblias, libros y devocionales decorados. Para Dennisse el propósito de la marca es evangelizar por medio de diseños atractivos, coloridos, divertidos y artículos funcionales que transmiten mensajes inspiradores que le recuerden a las mujeres las promesas de Dios sobre su vida por medio de la palabra.

“Mi línea es creada para impactar, levantar, edificar y evangelizar a nuestras mujeres basado en la palabra de Dios. Recordando lo que Dios ha dicho de nosotras. El propósito es sembrar algo en la persona que lo adquiera”, sostuvo la creadora de la marca, quien es profesional de Mercadeo en la industria turística. Añadió que lo que busca es que las personas sean ministradas y transformadas por medio de sus diseños. Sostuvo que en su proceso, aprendió que no podía hacer las cosas sin antes consultarlo con Dios, por lo que a quienes buscan emprender como ella les aconseja a encomendar a Dios sus proyectos. “Los anhelos que tengan en su corazón los coloquen en las manos de Dios y todo lo presenten primero al Señor que será un éxito absoluto siempre y cuando sea la voluntad de Dios para ellas en su vida. No podemos hacer las cosas sin antes consultarlas con él, primero es encomendárselo y preguntarle ¿esto es tuyo? y de ahí el Señor te va a dejar saber, según las puertas que vaya abriendo, si es de él o no. Él te va a contestar”, expresó.

Asimismo, agradeció a los Pastores Joseph Villafañe y Linette Rivera y la Pastora asociada Viter Dávila, quienes sostuvo fueron muy importantes en su proceso de formación.

Las personas interesadas en adquirir los productos de Heaven Codes pueden hacerlo por medio de las redes de la marca en Instagram: @heaven.codes, Facebook: Heaven Codes y también pueden contactar a Dennisse a través del 787-980-6008.