Sinceramente

11 Apr

Productos aromatizantes, velas de soya, difusores de palitos, difusores de carro, difusores en cera son los productos que confecciona la marca Sinceramente creada por Ana Martínez.

En la marca, Ana tiene como meta lograr que a través de sus productos las personas puedan crear espacios tranquilos y agradables. Los colores de su marca son pasteles para transmitir tranquilidad y trata de que cada olor tenga un color que represente de lo que está hecho; el olor a lavanda es violeta, el de coco y parcha tiene anaranjado y así sucesivamente.

“El nombre viene de un libro que habla sobre la vida de Jesús, donde decía que él visitaba a sus amigos, Marta, María y Lázaro, donde él se sentía en un lugar cómodo y agradable, donde él podía hablar tranquila y sinceramente, sin la necesidad de utilizar parábolas como lo hacía con los demás y de ahí viene el nombre porque refuerza mi intención de crear espacios agradables, y ojalá nosotros podamos crear espacios agradables, no solo para nosotros y nuestra familia, sino que para Jesús también”, enfatizó la artesana.

Según Ana, la selección de olores usualmente está inspirada en las mismas relaciones humanas, como por ejemplo: la vela de ‘Birthday Cake’ está inspirada en los cumpleaños, también crea olores basados en las épocas del año como lo que es la primavera, la navidad y etc.

“Al crear los olores pienso qué representa la navidad, el tembleque y qué conlleva, pues coco, canela, clavo de olor y voy mezclando esos olores para crear estos productos que las personas puedan aromatizar sus espacios de acuerdo con las épocas del año”, explicó.

El negocio nació en medio de la pandemia, en un momento que estaba buscando un poco salir de las pantallas y de las redes sociales, y en esa búsqueda de un pasatiempo que además le ayudara a relajarse es que comienza a confeccionar velas, específicamente comenzó con el olor de lavanda.

“La primera vela fue la de lavanda, y pensando que quizás había otras personas con la necesidad de aromatizar sus espacios y de poder expresar su cariño de una manera diferente, porque las velas se pueden personalizar, poniéndole la frase que desees, ponerle un código de Spotify para que los redirija a la aplicación comencé el negocio”, aseguró.

Las velas se pueden personalizar y esto nace porque Ana cree fielmente que hay que expresar nuestro cariño de maneras diferentes y a través de las velas personalizadas, las personas pueden regalar una experiencia de relajación única.

Sinceramente, también vende unas cajitas personalizadas donde las personas además de velas pueden regalar diversos productos de otras marcas con las que Ana se ha unido para apoyarse entre pequeños negocios.

“La caja trae dos velas una mini de 1.5 onzas y una vela de 3 onzas, el motivo del regalo, entonces de forma aleatoria se colocan los coasters, llaveros, jabones de otras marcas locales con las que colaboro”, dijo.

Para órdenes pueden acceder a su página web www.sinceramentepr.com o a través de sus redes sociales como: Instagram, Facebook y Tiktok como: @sinceramentepr.