Delicias Celestiales inaugura local en Plaza San Fernando, Carolina

17 Apr
(Foto/Suministrada) 

CAROLINA – Un nuevo espacio para tomarse un delicioso café y degustar exquisitos postres artesanales es la nueva oferta que tiene el San Fernando Plaza en Carolina. El espacio que ubica en el primer nivel del centro comercial en el Centro Urbano de Carolina ofrecerá al público una variada selección de repostería artesanal para acompañar con una diversidad de estilos de café preparados al momento.

El nuevo negocio es fruto de los esfuerzos que realiza el Centro Empresarial de Carolina que recientemente estableció el Gobierno Municipal de la Ciudad para apoyar el emprendimiento desarrollando, de forma colectiva, oportunidades para negocios nuevos y la ampliación de negocios existentes en Carolina.

La apertura de Delicias Celestiales se hizo dentro del marco de los “Coffee Talks” que realiza el Centro Empresarial de Carolina, que para esta ocasión, se trasladó de sus instalaciones en el Centro Urbano de Carolina al San Fernando Plaza. El Coffee Talk utilizó la plazoleta del primer nivel del centro comercial, donde ubica el nuevo negocio, para motivar a los emprendedores y participantes de la Academia de Ideación y del Ciclo de Incubación que realiza el Centro a perseguir sus sueños empresariales tal y como lo hizo Maritza.

Delicias Celestiales abrirá al público de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y cuenta con una variedad de flanes artesanales de china, Nutella, café, guineo, fresa, calabaza, queso, vainilla y pistacho entre otros. También tendrán muffins, bizcochos y dulces; además prepararán al momento cafés latte, cortaditos, capuchino y mocha. “Además, hemos incluido en el menú flanes libre de azúcar en los sabores de calabaza, queso y café”, comentó la dueña. Para más información puede seguirlos en las redes sociales como @delicias_celestiales_pr.