A más de 90 millas: Brutal accidente en Trujillo Alto

30 Nov

TRUJILLO ALTO – La Policía informó que a eso de las 2:30 de la madrugada del lunes se reportó un accidente en la carretera PR-181 frente a la urbanización Park Gardens en Trujillo Alto, en el que murieron tres sujetos y dos resultaron heridos luego de una persecución y que provocó el cierre de esa vía.

113015 trujillo alto
(Foto/Suministrada)

“Nos va a coger más tiempo de lo usual para trabajar este caso de un choque fatal donde tres individuos fallecieron de cinco que andaban en el vehículo que había sido hurtado en Puerto Nuevo el día de ayer y que en horas de la madrugada cometieron un robo en Caguas”, dijo el director del Negociado del Tránsito, Jorge Hernández Peña en entrevista radial (NotiUno).

Según las autoridades, la carretera PR-181 fue cerrada al tránsito desde la avenida Andalucía hacia San Juan. Se recomienda a la ciudadanía en tomar vías alternas como la PR-199, la avenida Park Garden y cualquiera otra de las calles a las que haya acceso desde la 181.

De acuerdo con la investigación preliminar, las autoridades fueron alertadas sobre un robo en Caguas. Las unidades de San Juan dieron con un vehículo sospechoso y se suscitó una persecución desde la carretera PR-1 en Río Piedras hacia la carretera PR-181.

Las autoridades indicaron que luego de un largo trayecto, el conductor del vehículo sospechoso perdió el control y chocó con un poste de tendido eléctrico. Los tres ocupantes sufrieron heridas de carácter graves y murieron en el acto. Los occisos aún no han sido identificados.

“Los individuos se conectaron a la 199 y a la 181y terminaron en la intersección con la Avenida Park Garden, donde por el exceso de velocidad, perdieron el control del vehículo, chocaron con el soporte de la avenida para informar a los conductores hacia donde se van a dirigir”, detalló.

Hernández Peña indicó que el conductor debe haber sobrepasado las 100 millas de velocidad. Uno de los individuos salió expulsado y los otros dos quedaron dentro del auto. Otros dos sujetos fueron llevados al Centro Médico en condición crítica.

Agentes adscritos a la División de Tránsito San Juan se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.