Alcalde Aponte participa en el decreto de 40 días de ayuno y oración

15 Sep

José Carlos Aponte Dalmau, alcalde de Carolina. (Foto/Suministrada)

CAROLINA– Como un acto de fe donde reine la esperanza y la confianza de que las oraciones de un pueblo son escuchadas siempre, el alcalde carolinense, José Carlos Aponte, compartió junto a la comunidad pastoral y sacerdotal de la Ciudad, como preámbulo al comienzo del Decreto de 40 días de Ayuno y Oración en Carolina.

(Foto/Suministrada)

“La sociedad en general ha vivido experiencias difíciles por los pasados años y ante el complicado cuadro de situaciones que hemos tenido que enfrentar, nuestra respuesta es compartir en la intimidad de la oración, nuestras preocupaciones con Dios. Me siento muy honrado de contar con el apoyo de los líderes de las diferentes iglesias de Carolina para unirnos en oración”, expresó el alcalde Aponte.

La iniciativa hace un llamado a todos los residentes de carolina a unirse en oración junto con los diferentes sacerdotes y pastores de instituciones eclesiásticas radicadas en Carolina por 40 días. El acuerdo de fe se extenderá del jueves, 22 de septiembre al lunes 31 de octubre, con diferentes actos de oración por Carolina y por el bienestar de sus ciudadanos.

“Con este acto hermoso de orar juntos en propósito, demostraremos- una vez más, la grandeza de los carolinenses que saben ver, y valorar, aquellas cosas que nos unen. Más allá de denominaciones religiosas, vamos a pedir con fe que el Señor nos capacite para poder cumplir con su encomienda de amar y cuidar del prójimo”, añadió el alcalde.

El último día del Decreto, el lunes 31 de octubre, de 5:00 a 7:00 de la noche se celebrará un evento llamado “Reforma Juvenil” en la que participarán los jóvenes de Carolina con un programa especial que tendrá lugar en la Plaza de Recreo Rey Fernando del Centro Urbano de Carolina.

El Decreto lo convoca el alcalde para que la Ciudad se mantenga estos 40 días en una sensibilidad espiritual, conectados a través de la oración y la invocación al Padre Celestial y así apelar bendiciones para su pueblo.