Anuncian nueva tecnología en las cadenas de restaurantes BurgerFi en Puerto Rico

02 Oct
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – A partir de esta semana, los restaurantes de BurgerFi ubicados en Calle Loiza, Plaza Caparra, Plaza Guaynabo y pronto en Arecibo tendrán una tercera opción para ordenar sus galardonadas hamburguesas con rapidez y comodidad.

Los quioscos BurgerFi proporcionarán un atajo para poner su orden más rápido y acelerar el tiempo de servicio hasta 20%; según Toast, un proveedor de quioscos con sede en EE. UU. Dado que las pantallas digitales están excepcionalmente normalizadas, pedir comida y bebida en ellas es cada vez más común y el camino del futuro. Según un estudio realizado en 2019 por la Asociación Nacional de Restaurantes publicado en Forbes, si las filas parecen de igual longitud entre un cajero y un quiosco, las personas tienen un 30% más de probabilidad de elegir hacer su orden en un quiosco.

Sorprendentemente, en lugar pedir con un presupuesto limitado al llegar, clientes se dan el gusto, aumentando su orden al utilizar el quiosco.

Los quioscos aceptan todo tipo de pago, incluyendo ATH Movil. Además, los gráficos permiten a los clientes visualizar mejor su comida, reduciendo el tiempo de decisión en el cajero, y aumentando órdenes hasta en un 22%.

Con muchos beneficios, estos quioscos sistemas es un riesgo pequeño con retornos predecibles. Esto ayudará a que las órdenes lleguen a la cocina más rápido, permitirá a los cajeros recibir a los clientes cuando entren y brindarán una entrega de comida más rápida en la mesa.

Al momento, la franquicia tiene su próxima gran apertura en Arecibo, en noviembre de este año, y alrededor de 50 vacantes disponibles para gerenciales, “Team Members”, “Bartenders”, Cocineros y “DishWashers”, entre otros. Interesados pueden enviar su información a resumes@burgerfipr.com.