Autoridades informan fin de semana con siete muertes violentas

09/29/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Las Autoridades informaron que un total de siete asesinatos se han reportado este fin de semana en la Isla, con lo que la cifra de muertes violentas aumentó a 500, 166 menos muertes que los 666 reportados a la misma fecha el año pasado.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Según la Policía, las dos muertes más recientes ocurrieron la madrugada de ayer en Canóvanas y Ponce.

De acuerdo con las Autoridades, en el negocio La Fiebre Sport Bar en la carretera PR-3 en Canóvanas, fue ultimado Erick Javier Ríos, de 22 años, quien se encontraba compartiendo en ese lugar con unas amistades cuando surgió una discusión con un individuo. En el incidente un menor de 16 años residente de Loíza resultó herido de bala en la mano izquierda. Éste fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

En el caso de Ponce, la Uniformada detalló que el crimen ocurrió cerca del edificio 22 en el residencial Arístides de Chavier. Allí fue ultimado Ian Carlos Cora Amaro de 24 años.

Por otro lado, la Policía indicó que el pasado viernes se reportaron dos asesinatos en Ciales y Guaynabo, mientras que en Carolina se reportó un doble asesinato. En el barrio Cañaboncito de Caguas fue asesinado otro individuo.

De otra parte, las cifras de las Autoridades cuentan sobre un accidente fatal ocurrido en Naguabo y otro reportado el pasado domingo en Quebradillas. En lo que va del año 2014 han ocurrido 210 accidentes fatales. El año pasado se habían reportado 273, con lo que hay una reducción de 63 muertes por accidentes viales.

Asimismo, las Autoridades indicaron que tres personas se suicidaron en Lajas, Las Piedras y Salinas. La cifra de suicidios es de 151; 23 menos que los 174 ocurridos en 2013.

Finalmente, la Policía indicó que seis personas resultaron heridos de bala este fin de semana en Bayamón, San Juan, Caguas, San Sebastián, Canóvanas y Cayey.