Bahia Beach Resort y Drift Restaurant uniforman a Los Cocoteros de Loíza de la Doble A

25 Feb

(Foto/Suministrada)

LOÍZA – El equipo Cocoteros de Loíza están listos para el inicio de la temporada de la pelota Doble A. En la tarde de ayer, el apoderado del equipo loiceño, César Osorio, presidió el evento de entrega de uniformes a los peloteros. El líder deportivo destacó el empuje y entusiasmo de los peloteros “y el esfuerzo de la administración municipal y su alcaldesa Julia Nazario Fuentes”. El presidente de la Legislatura Municipal de Loíza, Joel Osorio Chiclana, recibió a los invitados en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz, y ofreció un mensaje sobre la importancia del deporte en la sociedad loiceña.

Este año, Los Cocoteros lucirán sus uniformes con el auspicio de Bahia Beach, centro turístico que realizó un donativo para el uniforme en los juegos de anfitriones, así como Drift Restaurant, como quien auspició el uniforme de los Cocoteros como visitantes. “Tenemos  26 jugadores (21 son loiceños) y 6 técnicos, y el viernes, 4 de marzo es nuestro primer juego de la temporada en Gurabo. El sábado 5 será en Fajardo, donde jugaremos como local, en vista de que el Estadio Miguel Fuentes Pinet, casa de los Cocoteros está en espera de hacer las reparaciones que están programadas”, señaló Osorio.

Por otro lado, la alcaldesa Nazario Fuentes señaló que en marzo 2019, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) aprobó una asignación de $3.7 millones. “Ha sido un proceso cuesta arriba en este caso, pero ya podemos anunciar que la subasta para la reconstrucción del Fuentes Pinet se realizará a inicios del próximo mes. Hubo una dilación en los procesos, como ha sucedido en otros proyectos en toda la Isla, pero los Cocoteros tendrán su casa remodelada”, señaló la alcaldesa.

Por su parte, Rolando Padua, principal oficial ejecutivo (CEO) de Bahia Beach Resort, agradeció a la alcaldesa Nazario Fuentes y al apoderado César Osorio “por permitirnos ser parte de este gran equipo. Padua señaló que el auspicio de los uniformes fue posible gracias a la Fundación Alma de Bahia, entidad dedicada a temas educativos y de ayuda comunitaria, como la ecología y el deporte. Alma de Bahia es regentado por Marcela Cañón.

“Desde que llegamos a la alcaldía de Loíza decretamos que nuestra gestión iba a tener un superávit en los renglones de la educación, la cultura y el deporte. Lo que ahora estamos logrando con los Cocoteros es ejemplo de ello y de la visión de generar más alternativas para nuestra juventud loiceña”, finalizó Nazario Fuentes.