Celebración a bordo del John Walker & Sons Voyager

02/28/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

SAN JUAN- El océano Atlántico que enmarca la ciudad amurallada del Viejo San Juan fue el escenario idóneo para recibir la visita del yate John Walker & Sons VOYAGER, parte de una ruta global que escogió a Puerto Rico como uno de los seis puertos icónicos en su viaje por el Caribe y Latinoamérica.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

El pasado fin de semana, el Muelle seis de Bahía Urbana recibió este moderno yate, que se embarcó en un viaje global inspirado en el trayecto marítimo que llevó al whisky, Johnnie Walker, desde los cuatro rincones de Escocia, hasta los cuatro rincones del mundo en el Siglo 19.

Durante su visita, John Walker & Sons VOYAGER organizó una serie de eventos y experiencias únicas para promover la cultura local a nivel internacional.

Entre las experiencias que diversos públicos tuvieron la oportunidad de  disfrutar, se destaca una velada especial de recaudación de fondos a beneficio del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR).

Parte fundamental de la visita de John Walker & Sons VOYAGER a cada puerto es reconocer a distinguidos emprendedores del País, que se han destacado en diversas disciplinas, con el título de ‘Game Changer’.

En Puerto Rico, el doctor Raúl García Rinaldi y el economista Miguel A. Soto-Class fueron galardonados como ‘Game Changers’ de Johnnie Walker Blue Label.

“Johnnie Walker es un ícono del progreso, del éxito, de emprendedores individuos que brillan por sus gestas extraordinarias. Presentar el VOYAGER en Puerto Rico nos permite celebrar nuestra cultura y rendir tributo a las historias de éxito de estos visionarios puertorriqueños”, expresó Luis Álvarez, vicepresidente de Méndez & Co.

La travesía del John Walker & Sons VOYAGER inició en el 2013 con la ruta original de las especias en Asia y luego continuó en su segundo tramo por Europa, donde visitó los puertos históricos desde Cannes hasta Edimburgo.