Con sus metas definidas los Guerrilleros de Río Grande y los Angels de Carolina

18 Feb

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

RÍO GRANDE- Con el inicio de la temporada 2015 del béisbol Clase A, a la vuelta de la esquina, los Guerrilleros de Río Grande y los Angels de Carolina están entrenando arduamente para exhibir una pelota ganadora que los lleve a cumplir con las altas expectativas que han sentado para sus equipos.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Río Grande viene de una temporada sin pena ni gloria, en la que jugaron para un record de 10 victorias y 10 derrotas, entrando a la postemporada en el cuarto lugar de la Sección B.

En los playoffs, los Guerrilleros no pudieron dar mucha batalla ante los Gigantes de Carolina, quienes terminaron su temporada al eliminarlos dos juegos a cero.

Para la edición 78 del torneo organizado por el Departamento de Recreación y Deportes Estatal, Río Grande ha estado preparándose todos los jueves desde las 7:00 p.m. en el Estadio Ovidio de Jesús, donde han conformado una plantilla nueva; conformada principalmente por jóvenes, algo que ha caracterizado a la franquicia en los pasados años.

Entre los jugadores que estuvieron presentes con la novena en la pasada campaña, regresarán el juvenil Joshua Cepeda, y el toletero Edwin Román, quien lideró la región en cuadrangulares en el 2014 con seis bambinazos.

José “Guri” Ortiz, estará en su octava campaña como piloto de los Guerrilleros, y considera que la novena estará peleando tanto por el campeonato seccional como el regional.

Por otra parte, los Angels de Carolina vienen a su primera temporada como franquicia, y se están preparando para su campaña de debut en el Parque de la urbanización Rolling Hills en Carolina, donde han conformado una novena competitiva y experimentada.

Los Angels tendrán en el terreno de juego a peloteros con experiencia en el béisbol Doble A, como Juan Carlos Meléndez, Alvin Rivera y Axel González, quién en el 2013 jugó Clase A con los Guerrilleros de Río Grande.

Bartolo Torres, será el apoderado y dirigente de la nueva franquicia, y fue claro expresando las pretensiones de los Angels para la temporada, dónde esperan hacerse sentir inmediatamente en la región.

Fotos por JPG Media Group